Alcalde Pumarejo entregó el parque San Francisco, el primero construido sobre el canal de un arroyo

Un parque arriba de un arroyo! Yo nunca había visto eso y ahí está. La plazoleta es un espectáculo, la gente admira eso”. Elsa hablaba y aún no salía del asombro de poder disfrutar con toda la comunidad del barrio Montes este nuevo espacio público recuperado y puesto al servicio de ella y sus vecinos.

Elsa es residente en esta zona y su casa colinda con parte del arroyo Rebolo, que fue cubierto para esta obra. Por muchos años cuidó el espacio con los vecinos para intentar alejar a las personas inescrupulosas, por eso hoy celebró que ya cuentan con una zona segura para niños, jóvenes y adultos.

“Antes era un parque abandonado, estaba lleno de maleza, los malandros consumían droga, era muy feo. Ahora será un espacio para los niños, para que los jóvenes practiquen sanamente y se alejen de las drogas, porque entre más bonitos sean los entornos, mejores cosas vamos a tener”, expresó.

➡️ Más información: https://mailchi.mp/barranquilla/alcalde-pumarejo-entreg-el-parque-san-francisco-el-primero-construido-sobre-el-canal-de-un-arroyo?e=24accd77ac