Air-e lanza plan de financiación de deudas hasta por 8 años

La empresa Air-e lanzó un amplio plan de financiación dirigido a los clientes de los estratos 1, 2, 3 y 4 en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Los clientes, de acuerdo con la deuda que presenten, podrán hacer un acuerdo de pago hasta por 8 años, es decir hasta 96 meses.

Para el caso de los clientes de estratos altos como 5, 6, comercial e industrial tendrán plazos hasta por 5 años.
La cuota inicial para el acuerdo será flexible y de acuerdo con la capacidad económica de los clientes.
La Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez Tovar aseguró que los acuerdos son sin intereses de financiación y se realizará el descuento hasta del 100% de los intereses de mora.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para que los clientes se pongan al día en su factura de energía. En cómodas cuotas y con los descuentos en intereses de mora queremos facilitar que hagan acuerdos de pago para seguir contando con el servicio de energía en sus casas, establecimientos comerciales e inclusive industrias. Con esta política tan flexible hacemos la invitación a todos los usuarios que tienen deudas que hagan parte de este proceso de transformación y se pongan al día con su factura de energía”, dijo.

Agregó que los clientes pueden comunicarse al call center al 115 o acercarse a cualquiera de las 44 oficinas o brigadas en terreno y puntos de pago de la compañía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Finalmente, indicó que ante cualquier inquietud los clientes deben acudir a los canales de comunicación de la compañía.
Relaciones Externas
Air-e