Adolescente muerto en Carrizal se debió a una pelea entre las pandillas ‘Los Cansones’ y ‘Los Kamikazes’

Dos personas más resultaron heridas y un menor fue aprehendido.
Se conocieron nuevos detalles sobre el crimen de un adolescente de 14 años, ocurrido en la tarde del viernes en la calle 50 con carrera 2C, barrio Carrizal de Barranquilla.

Según lograron establecer las autoridades, los hechos se originaron cuando se presentó un enfrentamiento entre las pandillas ‘Los Cansones’ y ‘Los Kamikazes’.

En medio de la gresca, alias ‘Isaías’ y ‘Breca’, ambos de la pandilla ‘Los Cansones’, según el reporte policial, desenfundaron armas de fuego y dispararon indiscriminadamente contra integrantes de ‘Los kamikazes’.

Fue allí cuando resultó impactado en el pecho y abdomen el menor de 14 años, quien fue llevado al Camino Murillo, pero allí los médicos confirmaron su deceso.

En los mismos hechos, resultaron heridos Eduardo Villarreal Alemán, de 32 años, con un impacto de bala; Jhon del Río Peña, con una herida en la región nasal con objeto contundente; y Diego Andrés Carranza, de 19 años,quien recibió un golpe en la región ocular.

En una rápida reacción, la Policía aprehendió a alias ‘Breca’, quien es menor de edad y lo señalan como una de las personas que disparó.

El adolescente aprehendido quedó a disposición del Cespa.