Acribillan a hombre en la puerta de su casa en Soledad

A la victima le dispararon en la cara y el pecho.

 

En la noche del sábado en la carrera 2G con calle 51B, barrio Alto de Jesús del municipio de Soledad, se presento un homicidio, donde sicarios en moto llegaron a la terraza de una vivienda y asesinaron a Dimas Trillos Zapardiel.

 

 

Testigos informaron que a la victima mortal le dispararon dos ocasiones en el rostro, en la mano y el pecho.

 

Mal herido fue trasladado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó su muerte antes de llegar al centro asistencial.

 

La Policía Metropolitana investiga los móviles de este nuevo crimen registrado en el municipio de Soledad.

 

Los atacantes aprovecharon el desconcierto de los residentes para huir de la zona y ocultarse las autoridades que llegaron tras ser notificadas del asesinato.

 

El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal de la capital del Atlántico, donde llegaron los familiares para adelantar el trámite y manifestaron desconocer los motivos que conllevaron a ejecutar el ataque.

 

 

“Dimas se dedicaba a laborar en oficios varios, pero actualmente estaba desempleados. Lo que nos dicen es que estaba con un amigo y llegaron disparando”, manifestó hoy domingo un primo a esa casa editorial, quien añadió que era una persona sin problemas y era el hijo mayor de tres hermanos.

 

Familiares del occiso, no saben los motivos del crimen, que actualmente su familiar estaba desempleado.