Abogado Miguel Ángel Del Río y el periodista Gonzalo Guillén denuncian plan para asesinarlos

El periodista Gonzalo Guillén, quien junto a Julián Martínez reveló hace unos meses el escándalo de la ‘Ñeñepolítica’, denunció a través de Twitter un presunto plan para quitarle la vida a él y otras 10 personas.

“En este momento está reunida la mafia de La Guajira y el Cesar perfeccionando un plan para asesinarnos a cerca de 10 personas, entre periodistas, un fiscal y un policía judicial. La Fiscalía en Bogotá sabe absolutamente todo y no hace nada, ¿pertenece plan criminalidad?”, indicó.

Asimismo, explicó que supuestamente todo lo estaban organizando desde una finca de Kiko Gómez, condenado a 55 años de prisión.

“La reunión de la mafia se lleva a cabo en la finca de La Curva, del narco-asesino Kiko Gómez y la presiden Pacho Figueroa (hijo de Marquitos Figueroa y jefe de la BACRIN Los Pachencas) y Paúl Corrales, quien tiene escolta de la Unidad Nacional de Protección combinada con sicarios armados de fusiles”, manifestó.

Y añadió que “la finca de La Curva del narcotraficante Kiko Gómez, en la que está reunida en este momento la mafia de La Guajira y El Cesar, está en extinción de dominio desde hace varios años. El estado colombiano es la servidumbre de los criminales (…) Asisten a la reunión de la mafia en La Curva un delincuente del Atlántico de apellido Fiorillo, así como nueve ex alcaldes de La Guajira y tres en ejercicio del cargo. Todos del sur del departamento”.

Del Río también hizo público lo que aparentemente está sucediendo, aunque declaró que seguirá realizando denuncias.