Abatido presunto delincuente en enfrentamiento con la Policía en Rebolo

El sujeto abatido era conocido con el alias del ‘Cococho’. 

Con tan solo 21 años, Juan David Flórez Moscote, alias ‘Cococho’ tenía más de 14 anotaciones  judiciales. El sujeto fue abatido esta  madrugada en un aparente enfrentamiento con la Policía. Según versiones oficiales los hechos ocurrieron hacia las 2:13 minutos de la madrigada de hoy domingo en la calle 10 con carrera 28, sector El Golfo, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

Allí se encontraba alias ‘Cococho’ en compañía de otras personas cuando una patrulla del cuadrante que trasitaba por el lugar les pidió una requisa. Cuando los uniformados se acercaron, el hoy occiso  sacó un arma de fuego y les disparó, lo que obligó a la reacción de los agentes, quienes lo impactaron en el abdomen.

Este sujeto, fue llevado al Hospital General de Barranquilla para ser intervenido tras la lesión, pero minutos después los médicos confirmaron su deceso. De acuerdo al reporte de la policía, a Juan David Flórez Moscote le figuran 14 anotaciones judiciales por delitos como homicidio, porte de arma de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto. Indica el informe que  alias ‘Cococho’ en su momento fue vinculado con la ‘Banda de Billete’ y lo señalaron como presunto asesino de Daniel Márquez Acosta, de 26 años, en el sector de la cancha La Gota de Leche, Rebolo, en abril de 2019.