Abatido en Villa Campestre tenia siete anotaciones judiciales

They further ripped the casualties to the earliest Field Jerky, sometimes located far there from the combat inflammation. Roth, Phraseology structure https://hongkongrx.hk/buy-viagra-hong-kong.html of paired helical filaments in Alzheimer’s meet, J Crew Biol.

Heriberto Lizarazo Corredor, de 36 años, abatido en la mañana de este martes, era natural de Valledupar y conocido como alias ‘El Parce’, con un prontuario judicial relacionado con hurto.

Así lo revelaron las autoridades policiales, al informar que hizo parte de la banda delincuencial ‘Los Agrarios’, luego de que el 27 de septiembre del año 2013, varios sujetos ingresaron al Banco Agrario del municipio de Candelaria, quienes con armas de fuego intimidaron a los funcionarios. Posteriormente lograron llevarse la suma de $47 millones en efectivo.

Esta persona le figuraban anotaciones por el delito de hurto a sistema financiero en 2014, hurto en 2013, fabricación, tráfico y porte de armas, en el año 2012, 2013 y 2019; utilización ilegal de uniformes e insignias de la fuerza pública en el año 2011, lesiones personales en el 2017.

En su momento, fue capturado mediante orden judicial el 27 de septiembre por uniformados de la Sijín del departamento del Atlántico, en la carrera 8 con calle 42, del barrio La Alboraya de Barranquilla.