3 víctimas más deja tragedia de Tasajera. 2 murieron en Sta Mata y una en B/quilla

A las siete víctimas que desde ayer se reportaron como consecuencia del incendio que destruyó a un camión cisterna cargado con gasolina que se volcó a un lado de la carretera Troncal del Caribe, cerca a Tasajera, corregimiento del municipio de Puebloviejo, Magdalena, se sumaron hoy martes tres más.

Las fuentes consultadas indicaron que en la madrugada de este martes falleció Adolfo León Carranza Rada en Hospital Universitario ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta.

También al comienzo de este martes murió Carlos Ariza, de 17 años de edad, quien era atendido en la Clínica Mar Caribe.

La cadena BLU Radio reportó que una tercera nueva víctima se registró en la Clínica Atenas de Barranquilla, donde perdió la vida un hombre cuya identidad no fue revelada, pero de la que se supo que presentaba quemaduras en buena parte de su cuerpo.

El mismo medio de comunicación radiofónico publicó en su página web: “Tenemos quince pacientes críticos en Barranquilla y tres en Baranoa. Son hombres entre los 16 y 45 años con quemaduras muy graves en cara, cráneo, tronco”, explicó el secretario de Salud del Distrito, Humberto Mendoza, quien confirmó la muerte del hombre en la Clínica Atenas.