3.000 hogares atendidos por el programa ‘Sisbén a tu barrio’ en el año 2021

Vecinos de Bella Arena, Villa Blanca, Las Américas, La Sierrita, Las Nubes y El Bosque han accedido a los servicios en lo corrido del año.
▪️ Próximamente la oficina móvil del Sisbén se estará desplazando hasta las comunidades de El Pueblo, La Chinita y urbanización Villas de San Pablo.

El barrio El Bosque fue el más reciente sector beneficiado por el programa ‘Sisbén a tu barrio’, de la Secretaría de Planeación Distrital, en la misión de llevar los servicios que tradicionalmente se ofrecen desde las oficinas de la Alcaldía de Barranquilla.

Líderes y habitantes del sector participaron masivamente de estas jornadas de atención priorizada y oportuna que facilita la solución de inquietudes que comúnmente surgen de los usuarios.

Viviana Berriel Jiménez, habitante de El Bosque, ponderó el logro que se alcanza con la llegada del programa y los beneficios que trae consigo para la población de escasos recursos y adultos mayores.

➡️ Más información: https://mailchi.mp/barranquilla/3000-hogares-atendidos-por-el-programa-sisbn-a-tu-barrio-en-el-ao-2021?e=24accd77ac